Refresco mexicano de excelente sabor y calidad. Contiene muchos minerales nutritivos muy similares a los de un Gatorade, conocida bebida muy utilizada por deportistas para rehidratarse convenientemente.
Lamentablemente es difícil de hallar en muchas tienditas comunes por su poca distribución en relación a los refrescos más comerciales.
Lamentablemente es difícil de hallar en muchas tienditas comunes por su poca distribución en relación a los refrescos más comerciales.
Está disponible tanto en agua mineral sin sabor, la cuál es excelente si de quitar la sed se trata (aunque a mucha gente no le agrada) y se usa bastante como ingrediente de bebidas más elaboradas, como en sabores dulces con azúcar de toronja, naranja, manzana, mandarina, fresa, piña y uva (sangría). Existe además una versión poco convencional denominada Twist que es agua mineral sin azúcar y con un toque de limón.
Sus presentaciones son las siguientes:
1) Envase PET de 2 litros no retornable:
2) Envase PET de 600 ml no retornable:
3) Botella de vidrio de 355 ml retornable:
También hay Peñafiel de lata pero es muy difícil de hallar.
Exhorto ampliamente al público consumidor a preferirir éstos refrescos que son más saludables que los de marcas extranjeras, aunque también habrá que exigir a las tiendas y a los distribuidores a que los surtan más: cuando llega uno a las tiendas, muchas veces no hay.
No hay comentarios:
Publicar un comentario